Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

3M Nexcare Coldhot Neck Warmer 6 Cartuchos de calor

Proporciona calor local para el alivio de molestias cervicales, tortícolis y reumatismo de hombro, cómodo y fácil de usar

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NEXCARE | 3M Nexcare Coldhot Neck Warmer 6 Cartuchos de calor

Llegar a casa después de un día cansado y poder relajarte mientras desaparecen todas las molestias del cuerpo. Si tu dolor está en las cervicales, este producto te irá de maravilla.

3M Nexcare Coldhot Neck Warmer son unos cartuchos de calor que se colocan en el collarín para termoterapia, que proporciona calor local para el alivio de molestias cervicales, tortícolis y reumatismo de hombro. Un collar cómodo y fácil de usar. En el collar se tienen que colocar estos cartuchos de calor que se activan al entrar en contacto con el aire y que proporcionan calor instantáneo durante más de 7 horas. Un producto que aporta alivio al reducir la tensión muscular causada por el estrés y las malas posturas, dejando una agradable sensación de relax. Las bolsas de calor se pueden reponer y sólo hay una talla.

Un producto de termoterapia, para que sientas un confort inmediato sin la necesidad de tomar analgésicos.

*Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.

Modo de empleo

Se activa al entrar en contacto con el aire. Calor instantáneo durante más de 42 horas. Abrir el envoltorio y exponer el cartucho al aire. Introducir el cartucho de calor dentro del collarín ColdHot Neck. El cartucho mantendrá un temperatura confortable (de 50ºC a 69ºC) en el collar de termoterapia durante 7 horas o más, siempre que se haya utilizado siguiendo las instrucciones. Si sólo quiere utilizar el cartucho de calor durante poco tiempo (dura hasta 7 horas), puede retirarlo para utilizarlo en un momento posterior. Para ello es necesario introducirlo en la bolsa de plástico hermética y cerrarla después de haber sacado todo el aire posible. Para volver a utilizarla, saque el cartucho de calor de la bolsa hermética, agítelo durante unos segundos e introdúzcalo en el bolsillo de ColdHot Neck.

Composición

Collarín ajustable: Material textil (100% PES). Cartuchos: hierro, agua, celulosa, vermiculita, carbono activo y sal.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

No aplicar directamente sobre la piel. Introduzca cuidadosamente el cartucho de calor en el bolsillo de Coldhot Neck, evitando el contacto directo con la piel, puesto que podría causar quemaduras. No utilizarlo en niños. No utilizarlo dormido. No utilizarlo si la piel es muy sensible al calor, o insensible (las personas que tengan problemas de circulación deben consultar al médico antes de utilizarlo). No congelar. Se recomienda la supervisión de un adulto cuando lo utilice un niño, anciano o personas discapacitadas. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y con la boca. Si se ingiere accidentalmente, consulte al médico inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma