Acidophilus pearls™ 10cáps

Suplemento de probióticos que favorecerá tu tránsito intestinal

  • 7.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DHU | Acidophilus pearls™ 10cáps

Nuestro sistema inmunológico es fundamental para protegernos frente a los patógenos externos que son causa de enfermedades. Aproximadamente el 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el intestino, que además del encargado de digerir los alimentos es un órgano esencial para nuestra buena salud.

Acidophilus pearls™ es un suplemento con todos los beneficios del yogur pero sin las calorías de este derivado lácteo. Entre esos beneficios se encuentran la lactosa, un producto indispensable para equilibrar y apoyar el tránsito intestinal, para evitar las flatulencias, hinchazones y estreñimientos ocasionales.

Además, este producto no contiene ni calorías ni azúcar, con lo cual es completamente compatible con una dieta hipocalórica.

¡Favorece tu digestión!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día junto a un vaso de agua.

Composición

ACEITE DE COCO (COCOS NUCIFERA) (A). LECITINA DE SOJA (A). PALMA DE ACEITE (ELAEIS GUINEENSIS). BIFIDOBACTERIUM LONGUM. LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS ID NCFM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Cuando estamos con un tratamiento con antibióticos, nuestro intestino se debilita ya que perdemos flora intestinal. Si perdemos flora intestinal,nuestras mucosas digestivas pueden ser colonizadas por bacterias infecciosas con mayor facilidad. Acidophilus pearls™ pueden servirnos como complemento para reforzar nuestra microbiota en estos procesos.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma