Acilac AHA forte crema zonas castigadas 100ml

Hidrata en profundidad tu piel, repara las zonas más secas y agrietadas de tu cuerpo

  • 9.92€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Acilac | Acilac AHA forte crema zonas castigadas 100ml

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y también el más sensible. Muchas personas sufren un desgaste de su epidermis llamado hiperqueratosis, que se manifiesta a través de pequeñas protuberancias rojas que aparecen en distintas partes del cuerpo. Otras personas ven erosionada su piel en las zonas de más roce de nuestro cuerpo, como los codos, talones o rodillas.

Para todos ellos, Acilac AHA Forte es una crema hidratante con un alto contenido de ácido y sales lácticas, sustancias presentes de forma natural en la piel y que son la base para su regeneración celular. Esta sustancia nutre la dermis y hace que recupere su aspecto sedoso, elástico y terso, sobre todo en aquellas zonas con sequedades/grietas extremas.

Para reparar las peores sequedades, nutre tu piel a fondo.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la zona de la piel deseada y dejar actuar hasta su completa absorción.

Composición

AMMONIUM LACTATE. AQUA. BENZYL SALICYLATE. BUTYLPHENYL MEHTYLPROPIONAL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. CITRAL. CITRONELLOL. GERANIOL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE. LACTIC ACID. LINALOOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PEG-100. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma