Acofar pera de irrigación todo goma número 12 1ud

Solución eficaz contra el estreñimiento gracias a una limpieza a presión

stars
2 opiniones
  • 6.13€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ACOFAR | Acofar pera de irrigación todo goma número 12 1ud

No poder ir al baño con regularidad es un problema que afecta a tu vida diaria. Aparte de causar malestar, hace que te sientas mal y estés de mal humor. Si buscas un producto de limpieza a presión, la pera de irrigación será tu mejor compañera.

Una pera higiénica fabricada en goma de primera calidad (aunque la cánula no es de goma en este modelo), que se caracteriza por ser de gran duración. Para su esterilización, hay distinto métodos:

  • Agua hirviendo: introducir en agua hirviendo un tiempo no superior a 10min.
  • Gas: utilizando óxido de etileno.
  • Radiación: esterilización por radiación gamma (atención: con este método el color de la goma puede variar ligeramente.)

*Con cánula sin goma que te ayudará en tu problema de estreñimiento. Número 12.

¡Te sentirás mucho mejor!

Modo de empleo

La punta del tubo irrigador (cánula) se unta con un poco de aceite o vaselina para que pueda penetrar en el ano sin dificultad. Colocar abundante papel higiénico u otro tipo de papel absorbente junto a las nalgas del enfermo para evitar que se puedan manchar las sábanas al retirar el tubo (goteo) una vez que se haya puesto. Hacer salir previamente todo el aire existente en el tubo de goma. Una vez cerciorados de que la temperatura del líquido de la lavativa es la correcta, hay que hacerlo bajar despacio. Si el paciente se queja de dolor debido a que entra demasiado deprisa, hay que parar la circulación del líquido comprimiendo el tubo de goma con los dedos, hasta que las molestias hayan desaparecido. El paciente debe retener su contenido el máximo de tiempo posible (unos 15 minutos) hasta que vaya al baño a evacuarlo.

Composición

PVC suave y transparente de tipo médico.

stars
6/10
Es el tamaño que quería, lo compré no para su función, sino para soplar una cámara reflex.Pensé echaría más aire aún, pero está bien.Color azul como en la foto pero no trae impreso acofarma en la pera.Pera N12, precio de 7,35 y no 6,13 euros

David A.

stars
10/10
Lo que buscaba

Manolo P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma