Acofarderm crema de manos hidratante 75ml

Hidrata a fondo y protege las manos frente a agentes externos

  • 1.74€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Acofarderm | Acofarderm crema de manos hidratante 75ml

Las manos son nuestras principales herramientas, tanto de trabajo como de expresión. Las particularidades de la piel de las manos son las responsables de que los signos de envejecimiento aparezcan en éstas antes que en el rostro. Tienen una dermis muy fina y muy pocas glándulas sebáceas. Estas características de la piel, unidas a la participación de las manos en la mayoría de nuestras tareas y  que siempre están expuestas a las agresiones externas, hacen que las manos sufran un desgaste mayor que otras zonas del cuerpo. 

Acofarderm crema de manos hidratante es un tratamiento específicamente diseñado para reparar e hidratar las manos con pieles secas, estropeadas o irritadas por factores ambientales. 

Es una crema de manos ultra hidratante con principios  que hidratan en profundidad y protegen las manos, urea y aloe vera. Su acertada fórmula permite una hidratación profunda en las manos que las protege frente a las agresiones externas.

Su textura es muy suave y se absorbe rápidamente por la piel, sin dejar sensación grasa. Se recomienda utilizar esta crema a diario para conseguir proteger al máximo las manos del frío, el viento, el sol... El uso regular de esta crema nos permitirá reparar completamente nuestra piel y conseguir unas manos suaves y aterciopeladas.

¡Protege y nutre tus manos!

Modo de empleo

Aplicar sobre las manos una pequeña cantidada y mediante un suave masaje extender hasta su total absorción.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma