Green Days
Green Days

Acofarderm crema manos 75ml + labial SPF15+ 4g

Ideal para pieles secas o agrietadas

  • 5.99€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Acofarderm | Acofarderm crema manos 75ml + labial SPF15+ 4g

La marca Acofarderm es especialista en cuidado facial, elaborando productos altamene eficaces para proteger la piel de los agentes externos. Te recomendamos dos productos imprescindibles en tu rutina de belleza diaria, sobre todo si tienes la piel seca.

Este pack hidratante de Acofarderm contiene:

- Acofarderm crema de manos 75ml: Repara e hidrata intensamente la piel de las manos más secas o agrietadas. Ideal para adultos con la piel seca o estropeada por causa del medioambiente (frío, calor, contaminación...). Se trata de una crema ultrahdiratante elaborada con urea y aloe vera, dos componentes activos con propiedades hidratantes y antiinflamatorias. Su textura suave y absorbente ayuda a dejar la piel lisa y sedosa. 

- Acofarderm bálsamo labial SPF15+ 4g: El stick labial de Acofarderm protege la piel de los labios de cualquier agente externo (radiaciones solares, frío, viento, contaminación...). Ideal para personas con los labios secos, irritados o agrietados. Además, proporciona la máxima elasticidad para tu piel. ¡Con protección solar SPF15+!

Acofarderm te ayuda a conseguir una piel suave e hidratada.

Modo de empleo

- Acofarderm crema de manos: Aplicar sobre las manos una pequeña cantidada y mediante un suave masaje extender hasta su total absorción.

- Acofarderm bálsamo labial SPF15+: Aplicar sobre los labios tantas veces como se desee.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma