Addermis biActiv esponja enjabonada 20uds

Limpia, hidrata y regenera tu piel con ácidos grasos esenciales

  • 1.45€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Addermis | Addermis biActiv esponja enjabonada 20uds

Muchas personas necesitan un poco de ayuda extra para llevar a cabo sus hábitos de aseo de forma adecuada. Los motivos pueden ser diversos, pero lo más importante es utilizar un producto que garantice la correcta higiene y que sea, a su misma vez, práctico y respetuoso con la piel.

Addermis biActiv presenta sus manoplas enjabonadas enriquecida con aceite de prímula (onagra) y extracto de centella asiatica, ácidos grasos esenciales. Garantizan el cuidado y protección de la piel mientras se limpia. 

Gracias a su composición jabonosa y su textura húmedano es necesario utilizar ni jabón ni agua durante el aseo. Además, el tejido con el que están hechas les otorga un tacto suave y delicado, ideal para las pieles más delicadas.

*Indicado para pieles sensibles, envejecidas y delicadas. Propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Limpia y protege la piel de quienes más lo necesitan.

Modo de empleo

Extraer una manopla del paquete, cerrando rápidamente para evitar que el resto se reseque. Introducir la mano en ella y aplicar sobre la zona a limpiar.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDE DEA. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. CITRIC ACID. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. BENZYL ALCOHOL. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. CI 42090. CI 47005. CI 61570. BENZOPHENONE-4.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma