Algamaris Bálsamo Labial Protector Solar SPF30+ 15ml

Bálsamo labial protector solar con factor de protección alto

15ml

Enviado por Farmacia Juan Contreras Roldán. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 9.31€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

ALGAMARIS | Algamaris Bálsamo Labial Protector Solar SPF30+ 15ml

Los labios, por su piel fina y delicada, son una de las zonas del cuerpo más sensibles a los daños provocados por las radiaciones solares. Además de provocar quemaduras, favorece la aparición de calenturas y herpes labiales, por ello necesitas protegerlos adecuadamente. 

Algamaris Bálsamo Labial Protector Solar SPF30+ es un protector labial que ofrece un nivel de protección muy alto a tu piel. Evita que los labios se resequen gracias a su concentrado de principios activos a base de plantas.

Además, es rico en oligoelementos y aminoácidos esenciales que proporcionan un gran poder antioxidante para neutralizar los radicales libres. Evita ue se causen daños celulares irreversibles.

*Apto para veganos y celíacos.

¡Luce unos labios bonitos!

Modo de empleo

Aplicar en los labios antes de cualquier exposición al sol, sobre todo en condiciones extremas: junto al mar y gran altura. Reaplicar cuantas veces sea necesario.

Composición

OLUS ACEITE, ACEITE DE COCOS NUCIFERA, GLICERINA, LINOLEICO, POLIGLICÉRIDOS, DIÓXIDO DE TITANIO, TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICO, CÁPRICO LINOLÉNICO OLEICO, TRIGLICÉRIDOS C10-18, ESCUALANO, ACACIA DECURRENS, JOJOBA, SEMILLAS DE GIRASOL DE CERA, POLIGLICERILO-3 ÉSTERES, GLICERIO BEHENATO, ESTEARATO DE GLICERILO, ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, ALÚMINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, PCA OLIVOYL POTASIO, MARIDOS AQUA, TOCOFEROL, EXTRACCIONES SESQUIPEDALE GELIDUM, HELIANTHUS ANNUUS ACEITE DE SEMILLA Y HIDRÓXIDO DE SODIO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma