Algamaris Bálsamo Labial Protector Solar SPF30+ 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Bálsamo labial protector solar con factor de protección alto

15 ml

Descripción

Algamaris Bálsamo Labial Protector Solar SPF30+ es un protector labial que ofrece un nivel de protección muy alto a tu piel. Evita que los labios se resequen gracias a su concentrado de principios activos a base de plantas.

Además, es rico en oligoelementos y aminoácidos esenciales que proporcionan un gran poder antioxidante para neutralizar los radicales libres. Evita que se causen daños celulares irreversibles.

Apto para veganos y celíacos.

Modo de empleo

Aplicar en los labios antes de cualquier exposición al sol, sobre todo en condiciones extremas: junto al mar y gran altura. Reaplicar cuantas veces sea necesario.

Composición

OLUS ACEITE, ACEITE DE COCOS NUCIFERA, GLICERINA, LINOLEICO, POLIGLICÉRIDOS, DIÓXIDO DE TITANIO, TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICO, CÁPRICO LINOLÉNICO OLEICO, TRIGLICÉRIDOS C10-18, ESCUALANO, ACACIA DECURRENS, JOJOBA, SEMILLAS DE GIRASOL DE CERA, POLIGLICERILO-3 ÉSTERES, GLICERIO BEHENATO, ESTEARATO DE GLICERILO, ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, ALÚMINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, PCA OLIVOYL POTASIO, MARIDOS AQUA, TOCOFEROL, EXTRACCIONES SESQUIPEDALE GELIDUM, HELIANTHUS ANNUUS ACEITE DE SEMILLA Y HIDRÓXIDO DE SODIO.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Protección solar labial

Novedades Sticks solares