Aliviolas Bio 90 tabletas + OBSEQUIO

Ayuda para favorecer el tránsito intestinal

  • 10.50€
  • Sólo 12 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Aboca | Aliviolas Bio 90 tabletas + OBSEQUIO

Si tienes problemas para ir de vientre prueba Aliviolas Bio en tabletas. Te ayudará a regular el tránsito intestinal gracias a sus componentes activos.

Por medio del método “Producción Biológica” se seleccionan las materias primas que suministran a nuestro organismo de sustancias funcionales que favorecen el tracto intestinal, es aquí donde se obtienen los ingredientes vegetales más adecuados.

Las sustancias funcionales evitan los excipientes de síntesis, gracias a la tecnología que fue desarrollada por una investigación realizada por los mismos científicos que crearon este producto, donde se utiliza el flujo del vapor contactando a los fitocomplejos vegetales micronizados que determinan la formación de “agregados granulares” comprimidos en las tabletas.

Y de obsequio, 6 tabletas más.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 tabletas en la noche cuando se requiera.

Composición

SEN (CASSIA ANGUSTIFOLIA) HOJAS POLVO, DIENTE DE LEÓN (TARAXACUM OFFICINALE) RAÍZ POLVO, ALOE (ALOE FEROX) HOJAS ZUMO, ACHICORIA (CICHORIUM INTYBUS) RAÍZ POLVO, HINOJO (FOENICULUM VULGARE) FRUTOS POLVO, ALCARAVEA (CARUM CARVI) FRUTOS POLVO, COMINO (CUMINUM CYMINUM) FRUTOS POLVO, HINOJO (FOENICULUM VULGARE) ACEITE ESENCIAL AROMA NATURAL. INGREDIENTE BIOLÓGICO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Los complementos alimenticios como Aliviolas Bio deben servirnos de ayuda pero en ningún caso debe dejarse de mantener una dieta saludable, e incluir en ella una variedad de alimentos que ayuden a mejorar tu tránsito como las frutas, las verduras, los cereales integrales. De esta manera lograrás una digestión mucho más suave e irás al baño con más frecuencia.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma