Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Allopecium solución 250ml

Tratamiento para tratar y prevenir la caída de pelo

stars
1 opiniones
  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Otc | Allopecium solución 250ml

La caída de pelo suele ser un problema común y, en muchas ocasiones, dífícil de combatir. La mejor manera de reducir este problema es emplear eficaces tratamientos que logren disminuir la caída e, incluso, prevenirla.

Allopecium solución es un rico concentrado de tricopétptidos, una soluciónn hidro-alcohólica, perfecto para luchar contra la excesiva caída del cabello. Penetra hasta el interior del cabello para repararlo y nutrirlo intensamente, frenando así su constante pérdida.

Puedes emplearlo como tratamiento preventivo, impidiendo así que sufras problemas de caída en épocas en las que tu pelo es más vulnerable. Conseguirás un pelo mucho más saludable, lleno de fuerza y brillo.

¡Cuida y protege tu pelo cada día!

Modo de empleo

Aplicar por la noche antes de acostarse. Impregnar el cuero cabelludo con Allopecium Solución practicando un suave masaje con la yema de los dedos. Tras la primera aplicación, la primera consecuencia es la desaparición o reducción de la seborrea. La duración mínima del tratamiento ha de ser de diez a doce semanas, aplicándolo todas las noches.

 

Composición

ALCOHOL DENAT, AQUA, UREA, PROPYLENE GLYCOL, HYDROLYZED KERATIN, SALICÍLIC ACID, SODIUM PANTOTHENATE, SODIUM HYDROXIDE, AROMA

stars
10/10
No lo puedo valorar

Josefa M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma