Alpha Avena Syndet 500ml

Tratamiento exfoliante e hidratante para pieles con descamación. También puede aplicarse sobre el cuero cabelludo

stars
1 opiniones
  • 15.49€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DERMATHEA | Alpha Avena Syndet 500ml

Algunos estados descamativos cutáneos pueden ocasionar la aparición de escamas, a la vez que producir sequedad, enrojecimiento y picor. Uno de los casos de descamación más intensos es la psoriaris, en los cuales las anomalías de la piel se hacen más purulentas y agresivas.

Alpha Avena Syndet es un tratamiento exfoliante ideal para pieles secas y descamativas que también te ayudará a hidratar aquellas pieles más castigadas por procesos de desqueratinización o descamación. Con esta loción podrás limpiar de forma diaria tu piel sin agredirla y mejorarás su hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Este producto tiene un pH ácido, formulado con una base sin jabón, que garantizará la máxima protección y tolerancia para la piel y el cabello.

Recomendable para personas con pieles psoriásicas.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuerpo y cuero cabelludo, previamente humedecidos. Masajear con la yema de los dedos hasta obtener espuma y aclarar con agua abundante. Evitar el contorno de los ojos.

Composición

5-BROMO-5-NITRO-1,3-DIOXANE. AQUA. AVENA SATIVA EXTRACT. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. COCAMIDE DEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. GLYCOLIC ACID. LACTIC ACID. PARFUM. PEG-5 ETHYLHEXANOATE. PROPYLENE GLYCOL. SALICYLIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LAURETH SULFATE. TRIDECETH-9. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE.

stars
10/10
He tenido la pierna escayolada un tiempo y me está recuperando la piel.

Montserrat A.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma