Amlsport Magnesio Total gel limón 10ml X 12 sobres

Ideal para deportistas o personas en estado carencial que necesitan un aporte extra de magnesio

stars
1 opiniones
  • 8.70€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

AMLSPORT | Amlsport Magnesio Total gel limón 10ml X 12 sobres

El magnesio es una de las sustancias más importantes de nuestro cuerpo. Su consumo nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, por eso es importante que lo consuman personas que practican deporte de forma regular o que llevan a cabo tareas muy pesadas o esforzadas. Además, el magnesio contribuye al equilibrio de nuestro sistema nervioso y a la síntesis de colágeno, muy importante para mantener nuestros músculos y huesos en buen estado.

El gel limón de Amlsport Magnesio Total es un complemento alimenticio que te aportará, por cada sobre, el 100% de CDR (cantidad diaria recomendada) de magnesio. Por eso es un producto ideal para aquellas personas que estén en estado carencial de magnesio (embarazo, senectu, lactancia, etc.) o para deportitas profesionales.

Este producto, que cuenta con un agradable sabor a limón, es muy fácil de tomar ya que no hace falta disolverlo en agua y puede consumirse rápidamente en cualquier situación.

¡Complementa tu dieta con un aporte extra de magnesio!

Modo de empleo

Tomar 1 sobre bebible (10ml) antes y/o durante la práctica del ejercicio físico.

Composición

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (silicato magnésico y estearato de magnesio).

stars
8/10
si me gustas y lo recomiendo

Pedro F.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma