Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!
Green Days
Green Days

Anis verde Acofar 70g

Combate las flatulencias con Anís verde de Acofar

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ACOFAR | Anis verde Acofar 70g

El tener un problema de seguidas flatulencias no sólo nos indica que anda algo mal en nuestro organismo, sino que además también causa problemas en nuestra propia percepción, pues debido a los síntomas de este padecimiento podemos tender a deprimirnos por este mismo problema, ya que los gases nunca suelen ser agradables.

Con Anís Verde Acofar, la infusión para flatulencia, podemos ayudar en el proceso de erradicación de los mismos gases, debido a que este ingrediente ayuda en nuestro organismo como un mecanismo que trabaja en específico para ayudar a la eliminación de los gases.

Otra de las funciones de este ingrediente es que nos puede ayudar también si tenemos algún resfriado y debido a éste se tapan las vías respiratorias, nos ayudará a que se liberen para poder así respirar mucho mejor. El rico sabor que también le aporta a esta infusión hace que se vulva placentera su toma, proporcionando un agradable aroma y un rico sabor. El Anís verde Acofar tiene una función herbodietética que ayuda mantener sano el cuerpo por sus propiedades medicinales.

 Ayuda a tu cuerpo a evitar las molestias flatulencias con Anís verde Acofar.

Modo de empleo

De 2 a 4 tazas después de las comidas.

Realizar la infusión vertiendo agua hirviendo en una taza. Añadir media cucharada de postre con las semillas o filtro. Dejar reposar durante algunos minutos. Endulzar con azúcar, edulcorantes artificiales o miel.

Composición

Anís Verde (pimpinella anisum).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Cuando se sufre de flatulencias es importante procurar comer despacio y masticar bien los alimentos antes de que sean tragados. Evitarás tragar una cantidad excesiva de aire que posteriormente podría favorecer a la aparición de gases. Si cuidando estos hábitos no es suficiente, Anis Verde Acofar  te ayudará prevenir su aparición.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma