Elancyl Cellu Slim 200ml+200ml

Anticelulítico con cafeína y cecropia para la eliminación efectiva de la celulitis más rebelde

stars
3 opiniones
  • 47.85€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Elancyl | Elancyl Cellu Slim 200ml+200ml

Cuando se usa un anticelulítico normal, este actúa sobre los tipos de celulitis más comunes. Pero hay algunos tipos más rebeldes que necesitan de un tratamiento anticelulítico más fuerte y específico.

Es el caso de Elancyl Cellu Slim, un tratamiento para casos de celulitis fuerte y rebelde, que ayuda a eliminar grasas, volver más lisa la piel y evitar nuevas acumulaciones adiposas.

Los efectos de la cafeína, útil para la eliminación de líquidos, se ven reforzados por la cecropia, que ayuda a eliminar las grasas, y la hiedra, que contribuye a perder toxinas.

¡Tratamiento completo de 28 días de duración!

Modo de empleo

Se aplica por la mañana sobre la piel limpia con un suave masaje.

Composición

AQUA. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ALCOHOL. CYCLOMETHICONE. CAFFEINE. OLETH-10. PARFUM. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. ACRYLATESC/C 10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS.. CITRIC ACID. DIETHYL PHTALAMATE. GLYCERIN. HEDERA HELIX EXTRACT. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLYL.. MALTODEXTRIN. MENTHOL. PHOSPHOLIPIDS. POLYSORBATE 60. PYRUS MALUS EXTRACT. SALICYLIC ACID. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM.

stars
8/10
Llevo tiempo usándolo y, la verdad, es que estoy contenta. Con un poco de ayuda ( un poco de ejercicio y una dieta libre de grasas), he conseguido unos buenos resultados

MARI C.

stars
8/10
me parece satisfactoria la promocion

Maria P.

stars
8/10
Hace unos años que lo uso y aparte de cuidar mi alimentación y hacer ejercicio, el tema de la celulitis me lo ha corregido bastante. Como todo no hace milagros, pero es una ayuda. A mi me ha venido bien.

MARI C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma