Apeiron Auromère Herbal aceite bucal 100ml

Enjuague suave para encías sensibles o infectadas que limpiará tu boca con una fórmula 100% natural

  • 21.95€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Apeiron | Apeiron Auromère Herbal aceite bucal 100ml

Para garantizar la máxima limpieza bucal, no es suficiente con cepillarse los dientes a diario. También debes acompañar tus cepillados del uso de un colutorio o enjuague bucal que te proporcione una acción integral frente a las bacterias presentes en la boca.

Apeiron Auromère Herbal aceite bucal es un enjuague bucal natural que te procurará una limpieza profunda. Podrás utilizar este aceite a diario para conseguir una limpieza tanto de dientes como de encías.

La fórmula de Apeiron Auromère Herbal aceite bucal está elaborada con aceites de origen vegetal de sésamo, salvia, clavo, cardamomo y canela. Todos estos ingredientes están pensados para reforzar la función natural de la mucosa y procurar un cuidado exhaustivo de la boca.

*Recomendado para encías sensibles o infectadas.

¡Una tratamiento suave pero efectivo!

Modo de empleo

Utilizar por la mañana, antes de cepillarse los dientes. Introducir el aceite en la boca, hacer gárgaras y remover el enjuague por todos los espacios de la boca. Así, se mezclará con la propia saliva y actuará despegando de la superficie las bacterias. Procurar no tragar y escupir todo el líquido al final.

Composición

Sesamum indicum oil*, Salvia officinalis oil*, Pimpinella anisum oil, Eugenia caryophyllus oil, Melia azadirachta seed oil, Cinnamomum cassia oil, Elettaria cardamomum oil, Limonene**, Linalool**, Cinnamal**, Cinnamyl alcohol**, Eugenol**. *Procedente de agricultura orgánica certificada. **Procedente de aceites esenciales naturales.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma