Apeiron crema activa mumijo 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema calmante para pieles hiperreactivas, con psoriasis o eccemas y dermatitis atópica

50 ml

Descripción

El mumijo es una sustancia compuesta por minerales negros amarronados, muy preciada en Asia y cuyos beneficios para la salud son conocidos desde hace siglos. Su efecto sobre las pieles más castigadas, irritadas o reactivas es muy beneficioso ya que proporciona una sensación de alivio y calma.

Apeiron crema activa mumijo es una crema de cuidado especial para las pieles que tienen eccemas, irritaciones, psoriasis y otras reacciones cutáneas.

Esta crema tiene como activo principal un mineral llamado mumijo, un activo muy indicado para aliviar y calmar las pieles con irritaciones graves. Este activo reducirá la descamación y ayudará a regenerar la piel en profundidad. Su fórmula se completa con la cera de abeja, muy rica en vitamina A, un activo ideal para la regeneración celular.

Úsala para aliviar la psoriasis.

Modo de empleo

Aplicar sobre las zonas afectadas mediante un suave masaje.

Composición

Sesamum indicum oil*, Aqua, Mumijo mineralis, Cera flava, Glyceryl stearate SE, Cetyl palmitate, Prunus dulcis oil*, Tocopheryl acetate, Hamamelis virginiana extract, Quercus robur extract, Potassium sorbate. *Procedente de agricultura orgánica certificada.

Consejo Farmacéutico

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria cutánea que se caracteriza por sequedad, descamación y picor intenso de la piel. Cursa por brotes en los que aparecen estos eccemas que se localizan en el rostro, cuello, tronco y pliegues de los codos y/o rodillas. Para cuidar la piel con dermatitis, en primer lugar, hay que seguir todas las pautas y recomendaciones prescritas por el dermatólogo/a, sobre todo en fase de brote.

Para el cuidado diario, la dermocosmética representa una gran aliada. Es importante utilizar productos cosméticos aptos para pieles con dermatitis atópica. Su función es la de hidratar y nutrir sin irritar. Por tanto, es aconsejable optar por limpiadores y leches, cremas o bálsamos hidratantes que relipidicen intensamente la piel (es decir, que le aporten grasas nutritivas), no arrastren el manto de protección natural, calmen y presenten una excelente tolerancia. El agua termal aplicada como una bruma directamente sobre la piel suele ser útil en los momentos de prurito: aporta oligoelementos calmantes, refresca y da confort.

Se recomienda además, evitar factores ambientales que pueden empeorar el estado de la piel (calor excesivo, frío intenso, baja humedad relativa por calefacción, etc.). Utilizar ropa de algodón lavada con detergentes hipoalergénicos. Seguir una dieta rica en antioxidantes y grasas de buena calidad también puede ayudar a mejorar el confort cutáneo.En caso de dudas o empeoramiento del problema, es necesario consultar siempre con un/a profesional sanitario.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Novedades Cosmética Natural