Apivita Baby-kids aceite de lavanda y caléndula 150ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Loción hidratante y calmante para pieles delicadas y atópicas

150ml

Descripción

¿Necesitas un producto que nutra e hidrate la piel de tu pequeño? Sin embargo, ¿quieres que tenga ingredientes 100% naturales y vegetales? Atenta: 

El aceite de lavanda y caléndula de Apivita Baby-kids proporciona una nutrición vegetal y nada agresiva para con la piel del más pequeño de la casa. Su fórmula está enriquecida con extracto de caléndula y lavanda, y posee propiedades protectoras calmantes y reparadoras.

Su textura no grasa permite una cómoda y fácil aplicación, además de una rápida absorción. No deja un efecto pegajoso sobre la piel y proporciona un agradable aroma a manzanilla, afrutado, relajante y cítrico.

*Sin parabenos, aceite mineral, ftalatos, PCM & NM, siliconas ni gluten.

¡Nutre la piel de tu pequeño con productos naturales y vegetales!

Modo de empleo

Aplicar en todo el cuerpo con un masaje suave. En el caso de la costra láctea, aplicar con suavidad una pequeña cantidad en las zonas que requieran tratamiento. Dejar actuar durante 30-60 minutos. Continuar con el jabón de cabello y cuerpo de uso diario.

Composición

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER* EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, BISABOLOL, SORBIC ACID, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Novedades Cosmética Natural