Apivita mascarilla facial limpieza profunda con arcilla verde 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Limpia tu piel y cierra los poros

50 ml

1 opiniones

Descripción

¿Ves en tu rostro granitos o brillos que te gustaría reducir? Si tu piel es grasa, es normal tener signos como acné o manchas oscuras. Es recomendable cuidar y nutrir la piel combatir el exceso de sebo.

Apivita mascarilla facial limpieza profunda con arcilla verde ayuda a limpiar y a eliminar la suciedad de la piel, así como a cerrar los poros y a absorber el exceso de grasa. Está especialmente indcado para pieles grasas y mixtas.

¡Luce una piel limpia y bonita con Apivita!

Modo de empleo

Aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar con un disco de algodón humedecido y aclarar con agua abundante.

Composición

AQUA**, MONTMORILLONITE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALCOHOL DENAT., CI 77891, TALC, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, AQUA, BISABOLOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF*, CAPRYLYL GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER* EXTRACT, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, PANTHENOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPOLIS EXTRACT, PROPYLENE CARBONATE, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE

Consejo Farmacéutico

Las arcillas provienen de rocas sedimentarias y son ricas muy en minerales. En cosmética, pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel y el cuero cabelludo, gracias a su acción absorbente, limpiadora, purificante y revitalizante. Además, poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Las arcillas más utilizadas son la arcilla blanca, verde y rosa. Sus beneficios son diferentes y hay que tener en cuenta qué tipo de piel tenemos para utilizar una u otra. En un producto cosmético suelen combinarse con otros ingredientes con acciones complementarias, para aportar efecto calmante, hidratante,...

Concretamente, la arcilla blanca tiene alto contenido en aluminio y magnesio. Sobre la piel tiene acción exfoliante suave, calmante y suavizante, por lo que suele ser apta para todo tipo de piel, incluyendo las pieles secas y algo sensibles.

En el caso de la arcilla verde tiene contenido en magnesio y óxidos de hierro, que le aportan su color verdoso. Contribuye a limpiar en profundidad, eliminar las impurezas y tiene una acción astringente. Es recomendable para pieles mixtas y grasas. La arcilla rosa es una mezcla de la blanca y la roja, también tiene contenido de óxidos de hierro y cobre. Entre sus propiedades ayuda a regenerar la piel, purifica las pieles sensibles y, según el resto de ingredientes del producto, incluso reactivas.

Las arcillas se pueden encontrar en productos muy variados como mascarillas faciales, corporales y capilares, maquillajes y jabones sólidos e incluso en polvo para preparar mascarillas o cataplasmas.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

Te deja la piel perfecta

Anonymous A.

Novedades Cosmética Natural