Apivita Pack Body Nourish

Indicado para un cuidado diario de tu piel

  • 28.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Apivita | Apivita Pack Body Nourish

No hay mejor manera de cuidar nuestra piel que hacerlo con productos naturales, que nos aporten suavidad y delicadeza en cada aplicación. La falta de parabenos y sales de aluminio aportan mayor protección a tu piel, mejorando su salud visiblemente. Aprovecha el pack Body Nourish que te propone Apivita con 3 productos:

- Apivita crema corporal 200ml: es una suave leche corporal cremosa e hidratante, indicada para mejorar la salud de tu piel diariamente. Aumenta la suavidad y tersura de tu piel, de forma inmediatam dejando un ligero perfume sobre tu piel. Los aceites esenciales orgánicos de neroli, lavanda, palisandro y geranio, contribuyen a reparar la piel, calmando y aliviando cualquier picor o molestia.

- Apivita gel de baño y ducha 300ml: es una loción, altamente hidratante, indicada para reparar y cuidar las pieles más secas y castigadas. Gracias a la saponaria y los agentes limpiadores, consigue limpiar la piel en profundiad, formando una densa espuma que arrastra con toda la suciedad e impurezas. Tu piel quedará totalmente limpia y saneada. 

- Crema de manos 50ml: es una suave crema, fluida y de rápida absorción, indicada para tratar diariamente las manos. Consigue reparar e hidratar la piel, disminuyendo signos de sequedad, dejando la piel totalmente saneada y suave. 

¡Aprovéchate de los múltiples beneficios que te ofrece Apivita y sus cuidados naturales!

Modo de empleo

- Crema corporal: después de la ducha, aplicar en la piel con movimientos de masaje suaves y circulares hasta su completa absorción. Repetir la aplicación según se considere necesario.

- Gel de ducha: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel humedecida formando una espuma abundante. Aclarar con agua abundante.

- Crema de manos: aplicar una pequeña cantidad hasta su completa absorción.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma