Apivita Pack Wine Elixir noche

Combate las arrugas y reafirma la piel

  • 52.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Apivita | Apivita Pack Wine Elixir noche

¿Cuidas tu piel por la noche, de la misma forma que lo haces durante el día? La noche es el momento más eficaz para nutrir e hidratar la piel, ya que las células están más receptivas.

Apivita Pack Wine Elixir noche es un pack para el cuidado del envejecimiento de la piel. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Wine Elixir crema noche 50ml: es tratamiento de noche con efecto reafirmante y revitalizante. Contiene vino tinto, que reduce el número de arrugas profundas, y cera de abeja para rejuvenecer e iluminar el rostro.

Además, contiene lupino, para reafirmar la piel y estimular la formación de colágeno, y olifenoles de las hojas de olivo y el propóleo que proporcionan una eficaz protección antioxidante.

- Aceite facial sérum 30ml: reafirma e hidrata en profundidad la piel del rostro, dejándola suave y tersa gracias a sus potente fórmula enriquecida con aceite de almendras, oliva y girasol.

Además, contiene ingredientes 100% naturales a base de extracto de uva y oliva que minimizan las arrugas más profundas y vitamina E que ofrece un alto poder antioxidante. Es una crema facial muy completa que tonifica la piel y la protege contra los radicas libres.

¡Consigue un rostro hidratado, cuidado y mucho más joven!

Modo de empleo

- Wine Elixir crema noche: aplicar diariamente en el rostro y el cuello limpios con movimientos circulares suaves, evitando el contorno de los ojos.

- Aceite facial sérum: verter unas gotas de aceite sobre la yema de los dedos. Masajear suavemente el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma