Aquilea própolis 24comp

Descubre las propiedades naturales del própolis y mejora tus defensas naturales

  • 4.20€
  • Sólo 12 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Aquilea | Aquilea própolis 24comp

Cuando llega el frío, las molestias de garganta son algo muy común. Habitualmente, estas molestias se presentan más fuertes por la mañana y mejoran a medida que trascurre el día. Otro tipo de molestias en la garganta son las afonías. La mala utilización de la voz provoca que nueve de cada diez personas sufran problemas de afonía. Suelen ser debidas a un exceso a la hora de forzar la voz y las cuerdas vocales al hablar o cantar.

Aquilea própolis 24 comprimidos es un complemento alimenticio específicamente preparado para ofrecer a tu organismo las propiedades naturales del própolis, una sustancia natural rica en propiedades antiviricas y antiinflamatorias. El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación, utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de microorganismos.

Por su fórmula, Aquilea própolis puede ayudarte a estimular el sistema de defensas naturales, ya que contiene una alta concentración de própolis, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores) plantas tradicionalmente utilizadas para la garganta. Te ayudará a estimular el sistema de defensas naturales, ya que contiene una alta concentración de própolis, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores) plantas tradicionalmente utilizadas para la garganta.

Una combinación de propiedades naturales que te ayudará a mejorar el bienestar de tu garganta.

Modo de empleo

Disolver en la boca de 2 a 5 comprimidos diarios de Aquilea Própolis. No se recomienda en caso de alergias conocidas a productos apícolas. 

Composición

Ingredientes por comprimido de Aquilea própolis: Extracto de própolis 100mg, fructooligosacáridos 142mg. Excipientes: Sorbitol y Xilitol (edulcorantes), Aroma de naranja, Esterato de Magnesio (estabilizante).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma