Aquilea própolis spray 50ml

Protege y alivia tu garganta de las molestias del invierno con las propiedades del própolis

stars
6 opiniones
  • 6.25€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Aquilea | Aquilea própolis spray 50ml

Cuando llega el frío, las molestias de garganta son algo muy común. Habitualmente, estas molestias se presentan más fuertes por la mañana y mejoran a medida que trascurre el día. Otro tipo de molestias en la garganta son las afonías. La mala utilización de la voz provoca que nueve de cada diez personas sufran problemas de afonía. Suelen ser debidas a un exceso a la hora de forzar la voz y las cuerdas vocales al hablar o cantar.

Aquilea Própolis spray es un complemento alimenticio presentado en spray específicamente preparado para ofrecer a tu organismo las propiedades naturales del própolis. Por su fórmula puede ayudarte a estimular el sistema de defensas naturales, ya que contiene una alta concentración de própolis, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores) plantas tradicionalmente utilizadas para la garganta.

Además, gracias a su cánula se aplica de forma directa, cómoda e inmediata en la garganta, proporcionando una sensación de bienestar instantáneo. Contiene también grosellero negro, erísimo y agrimonia.

Una combinación que te ayudará a mejorar el bienestar de tu garganta.

Modo de empleo

Aplicar 2 pulverizaciones 3 veces al día con Aquilea própolis spray. Una pulverización de 0,15ml aporta 7,5mg de própolis. No apto en caso de alergia a productos apícolas, embarazo ni lactancia.

Composición

FRUCTOSA, EXTRACTO DE PRÓPOLIS, ZUMO DE GROSELLERO NEGRO (RIBES NIGRUM L., FRUTO), EXTRACTO DE AGRIMONIA (AGRIMONIA EUPATORIA L., SUMIDAD FLORIDA), EXTRACTO DE ERÍSIMO (ERYSIMUM OFFICINALE L., PARTE AÉREA), AROMA DE REGALIZ, ÁCIDO CÍTRICO (ACIDULANTE), SORBATO POTÁSICO (CONSERVANTE).

stars
8/10
Bien

ANA M.

stars
8/10
Buena combinación de principios activos.

Angel T.

stars
10/10
De los pocos spray de propóleo que tienen erísimo. Sabor muy agradable.

ILDEFONSO G.

stars
10/10

Reyes C.

stars
10/10
Llevo tomando própolis en spray durante varios meses y a mí me va genial. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que tengan la garganta débil, propensas a quedarse afónicas o a sufrir dolencias en esta zona. Tanto en verano por los aires acondicionados, como en invierno por el frío, ayuda a mantener las defensar fuertes

Cristina A.

stars
6/10
Todavía no lo he probado

CHEMIEURO S.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma