Arganour aceite esencial de lavanda 15ml

Favorece la circulación sanguinea y la eliminación de líquidos

stars
2 opiniones
  • 8.50€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Arganour | Arganour aceite esencial de lavanda 15ml

El aceite esencial de lavanda procede de un arbusto muy conocido por sus propiedades aromáticas, la Lavandula angustifolia. Aunque pocas personas conocen sus múltiples beneficios medicinales, cada vez son más las que se benefician de sus múltiples propiedades.

Arganour aceite esencial de lavanda ayuda a combatir procesos inflamatorios y espasmódicos. Además tiene cierta capacidad regeneradora, que nos ayudará a mantener nuestra piel en un estado óptimo. Por último, el aceite esencial de lavanda tiene propiedades relajantes que te ayudarán a conciliar el sueño.

¡Un tratamiento 100% natural!

stars
10/10
fantástico

Paqui P.

stars
8/10
Su ligereza

Mariana C.

Consejo del farmacéutico

Según su uso tradicional, el aceite de lavanda está indicado como coadyuvante en el tratamiento de problemas respiratorios leves o moderados, como la tos o la congestión, a través de inhalaciones de vapor.

También es conocido su uso como sedante debido a su efecto relajante y como coadyuvante en dermatitis y irritaciones en la piel.

Recuerde que pese a ser productos 100% naturales sus principios activos tienen una acción sobre nuestro cuerpo. No dude en consultar con su médico cualquier duda que tenga o si su patología no mejora.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma