Arganour aceite esencial de romero 15ml

Tonifica el organismo y neutraliza el exceso de grasa capilar

stars
1 opiniones
  • 6.50€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Arganour | Arganour aceite esencial de romero 15ml

El aceite esencial de romero ha sido utilizado desde la época egipcia, siendo muy apreciado por sus cualidades curativas. Posteriormente griegos y romanos utilizaron esta planta con el mismo fin. Se obtiene del Rosmarinus officinalis.

Arganour aceite esencial de romero es un tratamiento que te ayudará a estimular y tonificar tu organismo. Gracias a su efecto favorecedor de la circulación, ayudarás estimular tu sistema nervioso e inmunológico. 

Respecto a su uso por via tópica, el aceite esencial de romero te ayudará a neutralizar el exceso de grasa en tu cuero cabelludo y tu cabello.

Los beneficios de Arganour aceite esencial de romero no se detienen aquí: su agradable aroma del romero te ayudará a combatir los resfriados y afecciones respiratorias leves.

¡Descubre los beneficios del aceite de romero!

stars
8/10
De momento lo he utilizado muy poco y por eso tampoco lo puedo valorar tanto como los otros artículos que he comprado, pero supongon que será un gran producto.

Amalia P.

Consejo del farmacéutico

El aceite esencial de romero no debe ingerirse. Se debe diluir y aplicar sobre zona de la piel o en la punta de la nariz para inspirarlo.

Según su uso tradicional, el aceite esencial de romero está indicado como coadyuvante en el tratamiento y prevención de problemas respiratorios y digestivos leves (resfriados, pequeñas indigestiones, etc.). También está indicado como ayuda en momentos de fatiga mental.

Respecto su uso tópico, es conocido su uso como ayuda en el tratamiento del cabello graso y la caspa 

Recuerde que pese a ser productos 100% naturales sus principios activos tienen una acción sobre nuestro cuerpo. No dude en consultar con su médico cualquier duda que tenga o si su patología no mejora.

No utilizar en caso de embarazo, hipertensión o epilepsia. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma