Green Days
Green Days

Arkoenzimas Lactosa Digest 30cáps

Ayuda para digerir la lactosa en personas intolerantes

stars
1 opiniones
  • 12.00€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Arkopharma | Arkoenzimas Lactosa Digest 30cáps

Los derivados de la leche, tales como la mantequilla, los quesos y los yogures, contienen un tipo de azúcar llamado lactosa. Ésta está presente en cualquier tipo de leche de origen animal ya sea de vaca, cabra, oveja, etc.

Si los productos lácteos te resultan difíciles de digerir, Arkoenzimas Lactosa Digest puede ser la solución que estabas buscando para ayudar eficazmente a tu aparato digestivo. 

La enzima digestiva llamada lactasa es el principal componente de Arkoenzimas Lactosa Digest, y su efecto es el de ayudar activamente en el proceso de digestión de la lactosa.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula antes de la ingesta de productos lácteos.

Composición

Lactasa.

stars
8/10
Me gustan estas pastillas porque son cápsulas que hay que tragar, por lo que no altera el sabor de la comida que se tome después. Por el contrario, las habituales pastillas de lactasa masticables son demasiado dulces y alteran el sabor de las comidas.

Ana B.

Consejo del farmacéutico

Cuando se presenta intolerancia  a la lactosa o simplemente algún tipo de dificultad para digerir este azúcar, es importante que determines a partir de exactamente qué cantidad de leche o derivados de esta se desencadenan los síntomas. A veces, una cantidad que no se tolera, si se toma repartida en 2 o 3 veces a lo largo del día, si que puede tolerarse.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma