Artsana Pic Kit Accesorios para Aerosol

La ampolla Sidestream nebuliza la misma cantidad de medicamento que una ampolla tradicional empleando la mitad del tiempo

stars
1 opiniones
  • 16.75€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

PIC | Artsana Pic Kit Accesorios para Aerosol

Si lo que necesitas es un kit para aerosolterapia completo y eficaz, Artsana Pic Kit Accesorios para aerosol, que contiene la ampolla Sidestream y todos los accesorios para realizar la terapia, es tu producto.

La eficacia de la aerosolterapia depende de la calidad de difusión del medicamento en las vías respiratorias. La ampolla Sidestream, incluida en el kit aerosol, permite obtener una penetración más profunda del medicamento en las vías respiratorias (la ampolla Sidestream asegura un 30% más de partículas nebulizadas que alcanzan de manera eficaz las vías respiratorias respecto a una ampolla tradicional, y una gran rapidez de nebulización). Sidestream nebuliza la misma cantidad de medicamento que una ampolla tradicional empleando la mitad del tiempo.

El kit aerosol contiene, además de la ampolla Sidestream, todos los accesorios para efectuar la aerosolterapia. Una mascarilla para adultos y pediátrica, una tobera, una horquilla nasal y un tubo de empalme. La mascarilla para adultos y pediátrica incorporada en el kit lo convierten en el producto ideal para toda la familia y la práctica bolsa transparente que contiene todos los componentes puede ser utilizada para guardar todos los accesorios al final de cada terapia.

El kit aerosol es compatible con todos los aerosoles de pistón y de membrana Pic.

Modo de empleo

Lea atentamente las instrucciones de uso antes de su utilización.

Composición

La ampolla Sidestream, una mascarilla para adultos y pediátrica, una tobera, una horquilla nasal y un tubo de empalme.

stars
10/10
Kit aerosol universal y de buena calidad

Anna G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma