Atashi Gawa hidratante piel seca 50ml + Seihum espuma limpiadora 150ml

Pack para la hidratación y limpieza de la piel

  • 39.95€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Atashi | Atashi Gawa hidratante piel seca 50ml + Seihum espuma limpiadora 150ml

Las pieles secas destacan por precisar una nutrición y una hidratación más profundas y habituales. De lo contrario, estas dermis pueden sufrir irritaciones, sequedad, grietas y pequeñas heridas. Por este motivo es imprescindible encontrar un producto que nutra y mantenga la hidratación en la piel seca.

Atashi Gawa hidratante piel seca 50ml + Seihum espuma limpiadora 150ml es un pack para la hidratación y limpieza de la piel. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Atashi Gawa hidratante piel seca 50ml: es una crema hidratante indicada, en especial, para pieles secas y muy secas. Este tratamiento facial incorpora, además, un factor SPF10+, hecho que complementa de forma idónea las propiedades de esta hidratante. 

El extracto de flor de loto azul y el creatine proporcionan una acción antioxidante y antienvejecimiento a la piel seca. Sin dejar de lado las propiedades redensificadoras que ofrecen las sales minerales y el ácido gamma linolénico presentes en su composición. 

- Atashi Seihum espuma limpiadora 150ml: es una espuma que ayuda a retirar todos los restos de maquillaje del rostro y a eliminar los posibles excesos de sebo, dejando la piel totalmente limpia. De fácil aplicación que contribuye a una piel limpia y sin impurezas.

¡Luce una piel limpia e hidratada!

Modo de empleo

- Atashi Gawa hidratante piel seca: aplicar sobre la piel limpia y seca dos veces al día (mañana y noche) mediante un suave masaje circular hasta completar su absorción.

- Atashi Seihum espuma limpiadora: usar por la mañana y por la noche.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma