Atashi® Itsu crema piel seca 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Una crema antiarrugas que relaja la piel y ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento

50 ml

Descripción

Las arrugas no son sólo fruto del paso del tiempo. El ritmo de vida que llevamos y el estrés también se reflejan en el rostro. Los músculos se contraen, la piel se tensa y aparecen arrugas de expresión consecuencia del cansancio y de la falta de relajación. Atashi® tiene en cuenta estas circunstancias en todas sus líneas de cosméticos, ayudando no sólo a luchar contra las causas naturales de las arrugas, sino que también ayuda a recuperar el equilibrio emocional para conseguir una mayor belleza de la piel.

La crema correctora antiarrugas para pieles secas de Atashi® Itsu incorpora el exclusivo Dermosens, que relaja la piel y la calma del estrés diario. Contiene también Spilanthol 50 que relaja la musculatura, haciendo que la piel se descontraiga y se alise, lo que contribuye además a retrasar la formación de nuevas arrugas.

El film molecular de retinol estabilizado que contiene esta crema ayuda a alisar las arrugas, logrando incluso disminuir su número y la profundidad de las que quedan. La crema correctora antiarrugas para pieles secas de Atashi® Itsu está elaborada con extracto de té blanco y leche de flores de nenúfar, que además de ser responsables de su agradable perfume y su textura fundente aportan suavidad a la crema y el toque extra de hidratación que necesitan las pieles secas.

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, gracias a las cosmética sensorial de Atashi Itsu.

Modo de empleo

Utilizar una o dos veces al día sobre la piel limpia.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad