Atashi® pack reparadora y renovadora

Tratamientos antiedad y reparadores

  • 73.95€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Atashi | Atashi® pack reparadora y renovadora

¿Tienes la piel envejecida o apagada? Es hora de ponerle remedio con los productos de Atashi®. ¡Resultados visibles en pocos días!

Este pack de Atashi® contiene:

- Atashi® reparadora antiarrugas piel extra seca 50ml: Es un potente y eficaz antiedad formulado a base de Spilanthol y Retinol, para conseguir un efecto lifting. Además, posee propiedades de las células madre de la gardenia jasminoide y la perla negra, para conseguir un mayor resultado.

Corrige las arrugas más profundas, aumenta la síntesis de colágeno y, gracias al activo dermosens, favorece la relajación de la piel. Hidrata en profundidad la dermis y aporta una agradable sensación de confort tras su aplicación. 

*Indicada para pieles ultrasecas, reactivas y estresadas.

- Atashi® Aha crema renovadora 50ml: Acelera la renovación celular y reparación del ADN, gracias a su formulación a base de alfa hidroxiaácidos de las frutas liposomados. Penetra en las capas más profundas de la piel, sin dañarla ni irritarla.

Posee gardenia jasminoide y la perla negra, para conseguir que la piel renazca desde su interior. Mejora el tono de la piel, de forma visible, y aporta una agradable textura y aroma a magnolias frescas.

*Indicada para pieles maduras a partir de 40 años.

¡Recupera la juventud de tu piel!

Modo de empleo

- Atashi® reparadora antiarrugas piel extra seca: Aplicar por las mañanas, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje desde el centro al exterior.

- Atashi® Aha crema renovadora: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma