Avène My Couvrance Bag pieles grasas tono arena

Consigue un maquillaje perfecto para pieles grasas en pocos pasos

  • 29.79€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Avene | Avène My Couvrance Bag pieles grasas tono arena

Tu rutina de maquillaje es algo sagrado. Avène lo sabe, y por eso ha diseñado un pack de maquillaje en una bonita y elegante bolsa para llevarte a donde quieras repleta de tratamientos cosméticos femeninos.

Avène My Couvrance Bag incluye todos aquellos tratamientos indispensables para lucir un rostro radiante y bello. Podrás utilizarlo para ocasiones especiales o como un tratamiento regular.

Este pack para pieles grasas contiene los siguientes productos:

- Avène Couvrance crema compacta oil free color arena 9,5g: esta polvera color miel te proporcionará un tono uniforme oil free ideal para las pieles grasas. Este producto camuflará de forma muy natural las imperfecciones severas gracias a su alto poder cubriente. Se puede utilizar el producto solo o en combinación con otros correctores de color.

- Avène Couvrance máscara de pestañas color negro 7ml: volumen, definición, curvatura... todo ello lo encontrarás en esta máscara que al desplazarse sobre los párpados, volumizará y perfilará tus pestañas.

- Avène loción micelar 100ml: esta solución desmaquillará e higienizará tu cara y tus ojos para liberarlos de impurezas y restos de maquillaje. Especialmente indicado para pieles sensibles. Además, tiene una acción calmante que proporcionará a tu piel una sensación de bienestar inmediata.

- Avène Hydrance Optimale crema 15ml: su fórmula enriquecida con manteca de karité nutrirá tu piel en profundidad. Además, su riqueza en agua termal de Avène, calmará y desensibilizará tu piel cubriéndola con un velo sedoso.

¡Ponerte guapa nunca fue tan fácil!

Modo de empleo

- Avène Couvrance crema compacta oil free color arenaretirar el producto con la esponja mediante toquecitos y aplicar sobre la zona que se quiere corregir.

- Avène máscara de pestañas: utilizar el lado cóncavo del cepillo para intensificar, aportar volumen y rizar las pestañas. Utilizar el lado convexo para separar las pestañas y garantizar un acabado sin apelmazamiento.

- Avène loción micelar: aplicar con un algodón sobre el rostro, los ojos y los labios. No necesita aclarado.

- Avène Hydrance Optimale crema: aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma