Avène Physiolift día crema antiarrugas 30ml + contorno de ojos 10ml

Cosméticos antiedad para el rostro

  • 54.00€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Avene | Avène Physiolift día crema antiarrugas 30ml + contorno de ojos 10ml

Avène te trae un exclusivo pack de cosméticos antiedad para tu rostro. No esperes más y empieza a cuidarte hoy mismo con Avène.

Este pack de Avène contiene:

- Avène Physiolift día crema antiarrugas reestructurante 30ml: Ayuda a alisar, hidratar y tensar la piel. Su fórmula con acofiline, mono-oligómeros de ácido hialurónico y pre-tocoferil contribuye a reestructurar, regenerar los surcos y proteger la tez gracias a sus propiedades antioxidantes.

- Avène cuidado calmante contorno de ojos 10ml: Ayuda a descongestionar y calmar la zona sensible que rodea el contorno de los ojos. Su fórmula enriquecida hidrata la zona de los ojos los párpados respetando su fragilidad. También descongestiona los párpados sensibles aportándoles una sensación de ligereza. Por su alto contenido en Agua termal de Avène genera un efecto calmante que disminuye las irritaciones, la tirantez y las rojeces que se producen alrededor de los ojos. 

¡Luce un rostro renovado!

Modo de empleo

- Avène Physiolift día crema antiarrugas reestructurante: Aplicar sobre el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.

- Avène cuidado calmante contorno de ojos: Aplicar por la mañana y por la noche con un suave masaje sobre los párpados hasta eliminar la irritación.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma