Avène Physiolift Pack emulsión de día piel normal a mixta

Combate los signos de la edad

Enviado por A PARAFARMACIA. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 6 unidades a este precio
  • 139.99€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Avene | Avène Physiolift Pack emulsión de día piel normal a mixta

¿Quieres una ayuda para combatir los signos de la edad? Tus cosméticos de referencia serán los productos de la línea Avène Physiolift. 

Este pack de Avène contiene:

- Avène Physiolift día emulsión antiarrugas reestructurante 30ml: Ayuda a alisar, hidratar y retensar la piel. Su fórmula contiene activos que contribuyen a reestructurar la piel, regenerar los surcos y re-densificarlos, así como propiedades antioxidantes. Textura ligera, indicado para pieles normales a mixtas, aportando un efecto mate.

- Avène Physiolift contorno ojos 15ml: Ayuda a rellenar las arrugas y atenuar las bolsas y ojeras más persistentes que se forman en el contorno de los ojos gracias a los efectos descongestionantes de su composición:

  • Ácido Hialurónico.
  • Retinaldehído.
  • Sulfato de dextrano.

Además, proporciona una acción calmante y anti-irritante con el Agua termal de Avène.

- Avène Physiolift noche bálsamo alisante regenerador 30ml: Ayuda a reafirmar la piel, reducir las arrugas y a drenar para recuperar la luminosidad natural. Gracias al Agua Termal de Avène, calma e hidrata la piel, además de contar con la acción de Ascofiline TM, los mono-oligómeros de ácido hialurónico y retinaldiho.

- Avène Physiolift precisión cuidado rellenador 15ml: Ayuda a rellenar las arrugas y surcos más marcados, aportando calma gracias al Agua Termal de Avène y sus propiedades anti-irritantes. Contiene activos como AscofilineTM, mono-oligómeros de ácido hialurónico y Retinaldehído.

¡Resultados visibles en pocos días!

Modo de empleo

- Avène Physiolift día emulsión antiarrugas reestructurante: Aplicar por las mañanas sobre el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.

- Avène Physiolift contorno ojos: Aplicar suavemente mediante ligeros toquecitos alrededor del contorno del ojo. Insistir sobre las patas de gallo.

- Avène Physiolift noche bálsamo alisante regenerador: Aplicar por la noche sobre rostro, cuello y escote.

- Avène Physiolift precisión cuidado rellenador 15ml: Aplicar en el surco de las arrugas y hacer penetrar con la yema de los dedos.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma