Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Avène Trixera crema emoliente 400ml+400ml

Combate la sequedad cutánea en todo tipo de pieles

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Avene | Avène Trixera crema emoliente 400ml+400ml

Mejorar la barrera protectora de la piel es ahora posible gracias a la combinación de activos de origen vegetal que incorpora la crema Trixera Emoliente de Avène, un complemento vitamínico e hidratante para tu piel bañado con las mejores propiedades del agua termal de Avène.

Esta crema hidratante incorpora una fórmula muy especial, compuesta por un trío lipídico vegetal que reconstruye la capa protectora de la piel. Por otro lado, la crema Trixera Emoliente de Avène añade a sus elementos principales una fórmula llamada Sélectiose, que alivia las irritaciones y disminuye las ganas de rascarse. ¿Cómo? Gracias a una agradable fórmula de textura suave y enriquecida de propiedades calmantes y antiinflamatorias.

La crema Trixera Emoliente de Avène es ideal para las pieles secas y frágiles, muy recomendada tanto para adultos como para tratar las pieles atópicas de cualquier bebé. Utiliza este tratamiento vegetal para darle a tu piel la hidratación que necesita.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda sobre las zonas secas.

Composición

AGUA TERMAL DE AVÈNE, TRÍO LIPÍDICO VEGETAL (CERAMIDAS, ÁCIDOS GRASOS LINOLÉICOS Y GAMA-LINOLÉNICOS, FITOESTEROLES), GLICOCOL, SÉLECTIOSE®. SIN PERFUME, SIN CONSERVANTE, NI PARABEN.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma