Babé fluido despigmentante SPF20 30ml

Disimula las manchas de tu piel y aporta luminosidad a tu dermis

  • 14.25€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BABÉ | Babé fluido despigmentante SPF20 30ml

Muchas personas sufren de despigmentación en la piel. A veces esta despigmentación puede afectar a grandes partes de la cara o encontrarse localizada en zonas más pequeñas, pero su efecto es el mismo: un aspecto de desgaste y falta de lustre a nuestra dermis.

El fluido despigmentante de Babé es un producto ideal para prevenir la aparición de manchas cutáneas y para disimular su aspecto en la piel. Además, su fórmula con filtros solares crea una barrera protectora frente a la radiación solar, una de las principales causas de aparición de anomalías de tono en la piel. Entre su formulación se encuentran ácidos frutales, que regulan la síntesis de melanina y logran que el cutis recupere su apariencia luminosa y natural.

¡Recupera el tono natural de tu piel!

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día como si se tratara de una crema facial. Mantener el tratamiento al menos durante dos o tres meses.

Composición

ALCOHOL DENAT. AQUA. ASCORBIC ACID. ASCORBYL PALMITATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CETEARETH-20. CETEARYL ALCOHOL. CITRIC ACID. CITRUS MEDICA LIMONUM EXTRACT. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. HYDROXYPROPYL GUAR. LACTIS PROTEINUM EXTRACT. LACTOSE. METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. MICA. OCTOCRYLENE. PARFUM. PASSIFLORA EDULIS FRUIT EXTRACT. PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PEG-8. PHENOXYETHANOL. SODIUM HYDROXIDE. STEARIC ACID. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. PENTYLENE GLYCOL. POLYSILICONE-15. DIETHYLHEXYL CARBONATE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Crema despigmentante con protección solar SPF20. Uso diario.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma