Balneum Intensive loción 200ml

Te ayudará a reparar los procesos descamativos provocados por deshidratación cutánea

  • 12.47€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Balneum | Balneum Intensive loción 200ml

El principal problema de las pieles secas y atópicas es que se ven debilitadas fácilmente a agentes tanto internos como externos. Las células protectoras se dañan, y disminuyen en su actividad de hidratación y reparación cutánea. El resultado es que la piel se vuelve seca, tirante, agrietada e incluso aparecen descamaciones cutáneas. Para conseguir una piel sana e hidratada es imprescindible que hidratemos y ofrezcamos los mejores cuidados siempre adecuados para nuestro tipo de piel. 

Balneum intensive loción 200ml está diseñada para cuidar y proteger las pieles con tendencia a procesos descamativos y de irritación. Con una innovadora fórmula contra la descamación, actúa ofreciendo una hidratación intensa sobre la piel, reparando su suavidad y ayudándole a recuperar su elasticidad.

Con una base de urea y ceramida, Balneum intensive loción 200ml aporta hidratación en las capas más profundas de la epidermis, pentrando y sellado el espacio intercelular para evitar la pérdida de agua transepidérmica. Su formato en loción ofrece una sensación de frescor sobre la piel, que facilita su absorción. 

Mejora la hidratación y el bienestar de tu piel.

Modo de empleo

Aplicar cada mañana y noche, especialmente tras la ducha, Balneum intensive loción 200ml sobre la piel, realizando un suave masaje circular para facilitar su absorción.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma