Básicos Germinal para manos y uñas 50ml

Hidratación intensa de las manos y uñas más fuertes con Germinal

  • 3.50€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

GERMINAL | Básicos Germinal para manos y uñas 50ml

Uno de los problemas más comunes que sufren las mujeres y los hombres, sobre todo cuando hace mucho frío o mucho calor, son las manos secas. Hay determinados trabajos que exigen realizar tareas donde las manos se estropean más fácilmente y acaban mostrándose secas y muy envejecidas. Las manos son tan importantes como cualquier otra parte del cuerpo y, por ello, necesitan unos cuidados diarios con los productos adecuados.

Básicos Germinal para manos y uñas es una crema muy eficaz que hidrata en profundidad para evitar la sequedad y luchar contra la descamación cutánea. Es un tratamiento muy eficaz para reparar de manera rápida la piel de las manos que han sufrido las agresiones externas. Su fórmula contiene queratina que fortalece las uñas y previene la oxidación de las células. Es una crema de textura muy suave y gran capacidad de absorción, que no deja una sensación grasa en la piel.

Previene del fotoenvejecimiento gracias a su factor de protección solar SPF15+ que protege a las manos de los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas, evitando las manchas y consiguiendo un tono uniforme en la piel.

Su fórmula es muy saludable porque no contiene aceites, colorantes, alérgenos, parabenes y alcohol. Posee unos altos índices de tolerancia que permiten su uso en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles.

¡Luce una piel como nunca!

Modo de empleo

Aplicar sobre las manos y uñas tantas veces como sea necesario.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma