Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Be+ cuidado piel grasa adulta 24h 50ml + agua micelar 200ml

Pack para el cuidado de la piel

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Be+ | Be+ cuidado piel grasa adulta 24h 50ml + agua micelar 200ml

Con el paso del tiempo podemos notar que nuestra piel se vuelve un poco más grasa, esto puede ser causado por el estrés, el ritmo de vida, las dietas...

Be+ cuidado piel grasa adulta 24h 50ml + agua micelar 200ml es un pack para el cuidado de la piel. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Be+ cuidado piel grasa adulta 24h 50ml: favorece la hidratación, combate las imperfecciones y disminuye el tamaño del poro.

Una vez aplicado el fluido obtendremos un acabado sedoso. Es una emulsión de absorción ultra-rápida y fresca, que aporta confort a la piel. Además sus microesferas absorbentes y matificantes consiguen un acabado sin brillos, sedoso y empolvado.

- Be+ agua micelar 200ml: tratamiento ideal para conseguir una limpieza facial fresca gracias a los principios activos limpiadores de las micelas. Es un producto que se puede utilizar por todo tipo de pieles aunque está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas porque se trata tan sólo de agua. 

Es un producto perfecto para desmaquillar porque limpia, purifica, hidrata y deja la piel con un aspecto aterciopelado. Además del agua micelar lleva estracto de bambú que tiene excelentes propiedades suavizantes. Evita la deshidratación de la piel y la sensación de sequedad y tirantez.

¡Cuida tu piel a diario!

Modo de empleo

- Cuidado piel grasa adulta: aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche, sobre la piel limpia y tonificada. 

- Agua micelar: aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma