Producto Agotado!

Be+ gel exfoliante doble accion 75ml + Be+ agua micelar 200ml

Tratamientos para una limpieza profunda

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Be+ | Be+ gel exfoliante doble accion 75ml + Be+ agua micelar 200ml

¿Cuales son los productos más adecuados para una limpieza profunda de nuestro cutis? A continuación te recomendamos un pack de productos específicos para tu limpieza diaria que te ayudarán a conseguir un rostro suave y sedoso.

Este pack de Be+ contiene:

- Be+ gel exfoliante doble accion 75ml: Sus micropartículas realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas y alisando el microrelieve cutáneo. En la segunda fase esta acción se ve reforzada gracias a su exfoliante enzimático que favorece la renovación celular.

- Be+ agua micelar 200ml: Es un producto perfecto para desmaquillar porque limpia, purifica, hidrata y deja la piel con un aspecto aterciopelado. Además del agua micelar lleva estracto de bambú que tiene excelentes propiedades suavizantes. Evita la deshidratación de la piel y la sensación de sequedad y tirantez.

¡Limpieza profunda con Be+!

Modo de empleo

- Be+ gel exfoliante doble accion: Aplicar una avellana de producto sobre la piel de rostro y cuello humedecida. Masajear con la yema de los dedos y aclarar con agua. Utilizar una o dos veces por semana en función del tipo de piel.

- Be+ agua micelar: Aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche. 

Composición

- Be+ agua micelar: AQUA. GLYCERETH-26. LAURETH-7 CITRATE. BAMBUSA EXTRACT. GLYCERIN. SODIUM. HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. TRISODIUM EDTA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma