Producto Agotado!

Be+ Pack pieles intolerantes

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Be+ | Be+ Pack pieles intolerantes

Las pieles intolerantes y sensibles deben recibir siempre los cuidados más delicados y específicos, de lo contrario sufrirán signos evidentes de deterioro. Para cuidarla de la forma más segura posible puedes confiar en el pack que Be+ te ofrece a continuación.

Be+ crema piel intolerante piel normal/mixta es una suave loción indicada para hidratar intesamente las pieles normales o mixtas. Disminuye la posibilidad a sufrir daños provocados por agentes externos, disminuyendo la sensación de picor, escozor o tirantez.

Es un tratamiento perfecto para cuidar las pieles que sufren intolerancia, y necesitan tratamientos más específicos para ellas. Te proporcionará una agradable sensación de bienestar y confort.

Be+ desmaquillante piel intolerante y rojeces es un bálsamo limpiador facial capaz de eliminar todas las impurezas del rostro en una única pasada. Es un tratamiento perfecto para pieles sensibles, que necesitan los cuidados más delicados, gracias a su elevada tolerancia cutánea.

Limpia tanto la piel como el contorno de los ojos, calma las pieles intolerantes y, además, disminuye las rojeces. Posee una textura láctea, muy fácil de extender, que te aportará una agradable sensación de bienestar.

¡Limpieza profunda!

Modo de empleo

Crema: Aplicar día y noche en rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje tras limpiar la piel.

Desmaquillante: Aplicar mañana y noche, con un algodón o las yemas de los dedos, efectuando un masaje con movimientos circulares. Retirar sin frotar, con un algodón nuevo.

Composición

BE+SKIN BARRIER PROTECTION®: ÁCIDO HIALURÓNICO Y PREBIÓTICOS. SYMCALMIN® CALMOSENSINE® , ESCUALANO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma