Bekunis Sen Hierbas 80g

Combate el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal de manera natural

stars
2 opiniones
  • 5.35€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bekunis | Bekunis Sen Hierbas 80g

Los cambios de horarios, la falta de sueño, el sedentarismo, el exceso de trabajo e incluso el estrés son factores que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal
El estreñimiento es un retraso del vaciado intestinal, con pocas heces y duras, debido a un enlentecimiento del tránsito intestinal. Se caracteriza por la presencia de gases y, en determinados casos, dolor abdominal. El estreñimiento es una incapacidad puntual para evacuar el contenido intestinal tras 10 minutos de esfuerzo, o la ausencia de deposiciones durante 3 días o más. 

Bekunis Sen Hierbas es un tratamiento que se ha diseñado específicamente para aliviar de manera rápida y natural el estreñimiento. Posee unas excelentes propiedades laxantes que complementa a las dietas alimenticias y combate de manera eficaz el estreñimiento.
Este complemento alimenticio es es rico en sen, una planta medicinal cuyos beneficios han quedado demostrados a lo largo del tiempo. Éste, posee un sabor muy agradable y es bien tolerado por el intestino en las dosis que se indican. También ayuda a prevenir el estreñimiento de forma suave y eficaz, porque actúa conforme a los procesos naturales del cuerpo.

¡Mejora tu tránsito intestinal de manera natural con Bekunis Sen Hierbas!

Modo de empleo

Disolver 1 cucharadita de 5 ml en una taza con agua tibia o caliente y tomarlo antes de acostarse.

Composición

 185 mg de extracto acuoso seco de frutos de Sen estandarizados en 20 mg de derivados hidroxiantracénicos calculados como senósidos A y B.

stars
6/10
Sin probar

Jose P.

stars
10/10

Angeles G.

Consejo del farmacéutico

Recuerda que los malos hábitos como hacer poco ejercicio físico, llevar una dieta pobre en fibra y líquidos y vivir bajo mucho estrés, son las causas más frecuentes del estreñimiento. Si llevas un estilo de vida mucho más sano, estarás combatiendo el estreñimiento des de la primera línea. ¡Cuídate!

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma