Benefibra regularidad intestinal 12 sobres

Benefibra soluciona el estreñimiento y aporta regularidad al tránsito intestinal

stars
3 opiniones
  • 13.10€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Benefibra | Benefibra regularidad intestinal 12 sobres

El estreñimiento es un retraso del vaciado intestinal, con pocas heces y duras, debido a que el tránsito intestinal se relentiza. Se caracteriza por la presencia de gases y, en determinados casos, dolor abdominal. Hay una incapacidad puntual para evacuar el contenido intestinal tras 10 minutos de esfuerzo, o la ausencia de deposiciones durante 3 días o más y afecta a un alto porcentaje de la población.

Benefibra es un tratamiento muy eficaz para solucionar el estreñimiento y el síndrome de intestino iritable. El secreto de su éxito reside en una nueva fibra soluble que contiene su fórmula, que posee una característica única no gelificante, lo que potencia la regulación del tránsito intestinal con un mejor perfil de tolerancia.
Benefibra viene en prácticos sobres monodosis que permiten llevarlos en el bolso y la puedes tomar en cualquier momento y lugar. El formato es ideal si comes fuera de casa o no tienes tiempo.

La fibra de Benefibra es una solución suave, natural y eficaz que te ayudará rapidamente a regular el tránsito intestinal. 

¡Alivia al instante el estreñimiento con Benefibra!

Modo de empleo

Se recomienda un sobre al día disuelto en agua, zumo o yogurt.

Composición

GOMA GUAR (CYAMOPSIS TETRAGONOLOBUS) (A). E-950 ACESULFAMO POTÁSICO (EDULCORANTE)

stars
8/10
me funciona bien

PALOMA O.

stars
6/10
mal embalado

PALOMA O.

stars
10/10
muy buena

PALOMA O.

Consejo del farmacéutico

Consumir entre 20-30g de fibra al día consigue activar el tránsito intestinal, reducir el dolor y la concentración de ácidos bibliares. Si además de esto, bebes mucha agua y haces ejercicio físico a diario, ¡Conseguirás un tránsito intestinal óptimo y saludable!

 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma