Bepanthol® gel de baño 1l

Limpia sin jabón e hidrata y repara las pieles secas y sensibles

stars
1 opiniones
  • 21.08€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

bepanthol | Bepanthol® gel de baño 1l

Bepanthol® gel de baño es un producto que se ha diseñado para conseguir la máxima higiene en la piel sin agredirla. Es un gel sin jabón que contiene un pH igual al de la piel. Su excelente fórmula permite reestablecer la barrera protectora cutánea gracias a los lípidos fisiológicos y a la vitamina F de su fórmula. Repara la piel de manera natural gracias al dexpantenol.

Este gel sin jabón evita la pérdida de agua transepidérmica gracias a los lípidos que contiene. Además contiene principios hidratantes que mantienen el correcto equilibrio de humedad en la piel. 

La glicina permite calmar al instante el picor presente en las pieles más sensibles y secas.
Se trata de un producto hipoalergénico que previene al máximo cualquier tipo de irritación en la piel. Es apto para todo tipo de pieles, sobre todo está indicado su uso en las más sensibles.

¡Repara las pieles secas con el gel de baño Bepanthol®!

Modo de empleo

Utilizar diariamente este gel en la ducha o en el baño. Con la piel húmeda, aplicar una abundante cantidad sobre la piel de la cara y el cuerpo y lavar. Para un mejor resultado, déjese actuar unos minutos. Aclarar con agua abundante.

Composición

Aqua. Sodium laureth sulfate. Glycerin. Panthenol. Cocamidopropyl betaine. PEG-200 hydrogenated glyceryl palmate. Glyceryl caprylate. Glycine. Caprylyl glycol. Coceth-3. Disodium EDTA. Glycine soja oil. Glycine soja sterol. Glycolipids. Parfum. PEG-7 glyceryl cocoate. Phospholipids. Sodium chloride. Sodium hydroxide. 

*Lípidos no fisiológicos, glicerina y glicina, vitamina F, dexpantenol.

stars
8/10
Bueno

Rafael L.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma