Bioderma Atoderm PP bálsamo 500ml

Bálsamo reparador para pieles secas, muy secas o atópicas

stars
1 opiniones
  • 27.05€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bioderma | Bioderma Atoderm PP bálsamo 500ml

Las pieles secas tienden a tener problemas de hidratación que afectan a su epidermis. Según el grado de sequedad, incluso pueden aparecer heridas, irritaciones y rojeces, que empeoran por agresiones externas, como el clima o el contacto con sustancias químicas. 

Atoderm PP Baume Bioderma es un cuidado diario emoliante que actúa sobre la barrera cutánea de la piel y repara la sequedad cutánea severa, incluso en las pieles más reactivas.

La fórmula de Atoderm PP Bálsamo combina principios activos que le permiten estimular el proceso natural de reparación de las barreras cutáneas de la piel. La vitamina PP de Atoderm ayuda a las células a sintetizar los lípidos que necesita la piel para crear su barrera de protección. Y los activos humectantes de Atoderm activan la hidratación cutánea. 

Por su textura en bálsamo, Atoderm PP penetra en tu piel de forma cómoda y rápida. 

Modo de empleo

Aplicar Atoderm PP sobre la piel 1 ó 2 veces al día, tras haberla limpiado y secado. 

Composición

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, ETHYLHEXYL STEARATE, DIMETHICONE, NIACINAMIDE, SUCROSE STEARATE, GLYCERYL DIBEHENATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, PEUMUS BOLDUS LEAF EXTRACT, ZANTHOXYLUM ALATUM EXTRACT, TRIBEHENIN, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERYL BEHENATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OLEYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA. [BI 560V1].

 

stars
10/10
Buen producto

Raquel L.

Consejo del farmacéutico

Bioderma Atoderm PP está formulada sin perfume, sin parabenes y es hipoalergénico, lo que la hace ideal para pieles sensibles o delicadas.

El bálsamo debe ser aplicado sobre piel limpia y seca. Para completar el tratamiento, recomendamos la higiene con Bioderm Atoderm PP gel moussant que eliminará microorganismos i agentes irritantes i favorecerá la absorción de los principios activos hidratantes.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma