Bioderma Atoderm PP gel moussant 200ml

Loción higienizante que alivia, purifica y relipidiza

  • 17.71€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bioderma | Bioderma Atoderm PP gel moussant 200ml

La piel seca y atópica se caracteriza por deshidratarse con facilidad, hecho que implica que sea más susceptible a que le aparezcan rojeces, irritaciones y otras imperfecciones, las cuales le confiere la categoría de "atópica". 

Bioderma presenta Atoderm PP gel moussant, una loción higienizante cutánea apta e indicada para pieles secas y atópicas, las cuales necesitan aliviar su sequedad y las irritaciones que ésta les provoca. 

Gracias a los prinicipios activos purificantes y a la vitamina PP presentes en su fórmula, este gel combate la aparición y el aumento de los microorganismos que pueden ocasionar más irritación, alergias y malestar en la piel seca.

*Sin parabenos. Sin jabón. Sin perfume.

*Fórmula hipoalergénica.

¡Por una piel sana, bonita e hidratada!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel previamente humedecida por la mañana y/o por la noche. Friccionar con un suave movimiento circular hasta obtener espuma. Aclarar para acabar. Repetir si se cree necesario. Se puede utilizar los 7 días a la semana.

Composición

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, LAURYL GLUCOSIDE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, DISODIUM EDTA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, SODIUM CHLORIDE, ZINC SULFATE, COPPER SULFATE, NIACINAMIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma