Bioderma Sébium AKN 30ml

Regula las alteraciones del acné y proporciona un efecto refrescante y suave

  • 15.60€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bioderma | Bioderma Sébium AKN 30ml

Las pieles del rostro con tendencia acneica dan lugar a los cutis más sensibles y delicados, que precisan de tratamientos hidratantes intensivos para calmar las reacciones de la piel y curar el exceso de sebo de una forma sana y natural.

Protegiendo al máximo la estabilidad de la dermis facial, Bioderma Sébium AKN funciona como potente activo seborregulador, evitando las alteraciones del acné y proporcionando un efecto refrescante y suave sobre todo el rostro.

Al añadir a su composición potentes activos queratolíticos que desincrustan y limpian el poro, este producto se convierte en el perfecto aliado de las pieles con más imperfecciones.

Purifica tu cutis y frena el exceso de sebo.

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel seca y previamente limpia.

Composición

AQUA. DI-C12-13 ALKYL MALATE. C12-13 ALKYL LACTATE. DIPROPYLENE GLYCOL. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. GLYCERIN. PTFE. XYLITOL. ZINC GLUCONATE. SALICYLIC ACID. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. GLYCYRRHETINIC ACID. MANNITOL. RHAMNOSE. FRUCTO-OLIGOSACCHARIDES. LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. GINKGO BILOBA EXTRACT. BEHENYL ALCOHOL. POLYACRYLAMIDE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. SODIUM HYDROXIDE. C13-14 ISOPARAFFIN. XANTHAN GUM. PROPYLENE GLYCOL. LAURETH-7. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DODECYL GALLATE. PARFUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma