Bioderma Sensibio crema ligera calmante 40ml

Bioderma Sensibio Crema Ligera Calmante 40 ML

stars
4 opiniones
  • 15.82€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bioderma | Bioderma Sensibio crema ligera calmante 40ml

¿Tu piel reacciona con facilidad ante los agentes externos y necesitas hidratarla con un tratamiento que respete su delicadeza? Utiliza a diario la Crema Calmante Ligera Bioderma Sensibio para garantizar la máxima protección de tu dermis y reducir su inflamación. 

Empleando un complejo activo conocido como Toléridine, la resistencia de la piel aumenta y ésta se vuelve mucho menos reactiva. Aportando la maxima suavidad con una textura emoliente, esta crema calmante consigue recuperar la estabilidad de los tejidos cutáneos más sensibles de tu hogar. 

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre el rostro y el cuello previamente limpios. 

Composición

WATER (AQUA), GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, ISOHEXADECANE, GLYCOL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRI- GLYCERIDE, TRICETEARETH-4 PHOSPHATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GLYCOL STEARATE, PEG-2 STEARATE, PENTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE.

stars
8/10
Bueno

JAVIER E.

stars
10/10
El precio es insuperable

Larraitz E.

stars
10/10
Sufro de piel muy reactiva y problemática, la dureza del agua me irrita la piel y en verano empeora ya que del mismo sudor y del sol, aún sin apenas exponerme y a pesar de usar protección de factor muy alto, se me irrita muchísimo. A lo largo del tiempo he probado varias cremas para mantener la hidratación, que fuesen calmantes y no reactivas para poder tratar el efecto pero hasta ahora no había encontrado una que realmente me fuese bien y con la que notase una verdadera mejora en tan poco tiempo (apenas una semana). Además muy poco producto cunde mucho. Deja una sensación muy agradable y tiene una textura muy ligera.Mi piel se engrasa muy fácilmente y con esta crema no sólo no lo hace si no que su uso la ha equilibrado mejorándola notablemente. Realmente la recomiendo para pieles mixtas/grasas complicadas como la mía.

Mireia G.

stars
10/10
ADECUADO PARA PIELES INTOLERANTES

Olatz L.

Consejo del farmacéutico

Crema hidratante para pieles sensibles. No comedogénico, sin perfume e hipoalergénico.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma