Bioderma sensibio crema rica 40ml

Calma la sensación de picor e inflamación de tu piel

  • 15.35€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bioderma | Bioderma sensibio crema rica 40ml

Las pieles sensibles y las pieles con tendencia a quedar secas o muy secas son sensibles a la inflamación y aparición de irritaciones. Para evitar este tipo de inflamaciones en la piel, debemos aplicar cuidados cutáneos que estén formulados específicamente para sus necesidades.

Bioderma sensibio crema rica está fórmulada para ofrecer una protección con efectos calmantes, hidratantes y de nutrición para las pieles sensibles. Gracias a su complejo Toléridine, consigue actuar de forma inmediata y duradera contra las inflamaciones cutáneas, aumentando el nivel de tolerancia de la piel. Consigue que la piel sea mucho más resistente y que active su protección a las agresiones externas. 

Rica en nutrientes, Bioderma sensibio consigue hidratar la piel y reestructurar su barrera cutánea, añadiendo una sensación de calma que proporciona una comodidad instantánea a la piel.

Recuperarás la suavidad e hidratación de tu piel. 

Modo de empleo

Aplicar Bioderma sensibio en crema una o dos veces diarias, en el rostro y el cuello, tras la limpieza de la zona.

Composición

WATER (AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, TRIDECYL TRIMELLITATE, GLYCOL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRICETEARETH-4 PHOSPHATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL UNSAPONIFIABLES, XYLITOL, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GLYCOL STEARATE, PEG-2 STEARATE, PENTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Crema hidratante y nutritiva para pieles secas y/o deshidratadas por agentes externos

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma