Green Days
Green Days

Bioderma White Objective fluido 30ml

Fluido antimanchas de uso diario apto para pieles sensibles

  • 24.25€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bioderma | Bioderma White Objective fluido 30ml

Las manchas oscuras en la piel aparecen como consecuencia de los efectos del sol, por la edad o tras la toma de algún medicamento. La dermocosmética ofrece cada vez mejores productos para ayudar a eliminarlas o al menos mitigarlas lo más posible. 

El fluido de día antimanchas de Bioderma White Objetive es un producto que ayuda a combatir las manchas pero que respeta las pieles sensibles y delicadas. Este fluido contiene el complejo patentado W.O que limpia y alisa la piel del rostro, ayudando a eliminar las manchas y previniendo su aparición. También contiene Vitamina C, que reduce la hiperpigmentación y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas, así como protección solar, para mantener la piel libre de nuevas pigmentaciones.

Con el uso continuado del fluido de día antimanchas de Bioderma se contribuye a que todas las manchas vayan decolorándose poco a poco a la vez que la piel se suaviza y se tersa. 

¡Pruébala y verás que una piel radiante y sin manchas es posible!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia. Sirve como base de maquillaje.

Composición

Water (Aqua), Dicapry-Lyl Carbonate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Dipropylene Glycol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Ascorbyl Glucoside, Ptfe, Arachidyl Alcohol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Behenyl Alcohol, Niacinamide, Androgra-Phis Paniculata Leaf Extract, Glycyr-Rhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Lysine Azelate, Hexapeptide-2, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Arachidyl Glucoside, Ammonium Acryloyldi- Methyltaurate/Vp Copolymer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Caprylic / Capric Triglyceride, Sodium Metabisulfite, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Las manchas son consecuencia de la acción del Sol sobre nuestra piel, del paso de los años o de una simple marca. Bioderma White Objetive ayuda a combatirlas, reduciendo su intensidad y su tamaño.

Recuerda que el mayor aliado contra las manchas es una buena protección solar. Bioderma White Objetive ya contiene en su fórmula un factor de protección, pero si tienes previsto pasar muchas horas bajo el Sol, no dudes en añadir una protección extra.

Antes de aplicar el fluido, recuerda que debes limpiarte bien la piel, preferiblemente con Bioderma White Objetive H20, que ayudará a completar su acción antimanchas.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma