Bjobj leche limpiadora para adolescente 100ml

Refresca y revitaliza la piel más joven del rostro y cuerpo

  • 8.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BJOBJ | Bjobj leche limpiadora para adolescente 100ml

La línea de productos para adolescentes de la marca Bjobj está elaborada para el cuidado facial y corporal de la piel más joven. Especialmente formulada para edades comprendidas entre los 10 y 20 años. Es una gama de productos suaves e hidratantes que refrescan y revitalizan la piel.

La leche limpiadora para adolescente de Bjobj está elaborado para nutrir e hidratar específicamente la piel joven del rostro y cuerpo. Es una leche suave que refresca y revitaliza la piel. Además, ayuda a prevenir la piel grasa y las manchas relacionadas con la pubertad. Enriquecido con extractos de agarrocha y pepino, manteca de cacao y vitamina E.

Hidrata y suaviza la piel de los más jóvenes de la casa.

Modo de empleo

Aplicar con un disco de algodón para limpiar la cara y quitar el maquillaje. Quitar los restos con un paño de algodón seco.

Composición

AQUA (WATER), *PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, *THEOBROMA CACAO BUTTER, *COCOS NUCIFERA OIL, *CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, *ARCTIUM LAPPA EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LACTIC ACID, PROFUMO/PARFUM. *INGREDIENTE CERTI fi CADO PROCEDENTE DE CULTIVO ORGÁNICO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma