Blue Cap champú anticaspa 400ml

Limpieza del pelo con caspa de uso frecuente

stars
1 opiniones
  • 20.25€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Blue Cap | Blue Cap champú anticaspa 400ml

Existen dos tipos de caspa: la producida por la descamación de la piel del cuero cabelludo debido a la sequedad del mismo y la que causa el exceso de sebo.

El champú anticaspa Blue Cap es un champú de tratamiento para cuero cabelludo con seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de seborrea seca, se aconseja que se utilice en combinación con la loción anticaspa Blue Cap. Para la seborrea grasa, es suficiente con el uso de este producto.

Este champú anticaspa está especialmente indicado para el cuidado del cabello con problemas de picores, caspa rebelde o dermatitis seborreica, ya que ayuda a la hora de normalizar el funcionamiento de las células de la piel del cuero cabelludo. De esta manera se controla la caspa y se consigue que el cabello crezca mucho más sano y con más vigor.

¡Un único champú para todo tipo de caspas!

Modo de empleo

Humedecer el pelo y aplicar la cantidad necesaria de producto. Realizar un masaje y dejar actuar 3 minutos. Aclarar y repetir el proceso. Usar al menos 2 veces por semana.

Composición

PYRITHIONE  (1%), ALCOHOL, SODIUM CHLORIDE, DIMETHICONE COPOLYOL, MENTHOL, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA , PARFUM, CINNAMYL ALCOHOL, ISOEUGENOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, GENARIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA METHYL IONONE.

stars
10/10
El mejor champú para la psoriasis.

Laura O.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma